fbpx

Recursos humanos 4.0

¿De qué manera puedes Gestionar, Automatizar y Centralizar tus proceso en Gestión de Talento Humano?

20 de Julio

Video Conferencia

11:00 am

Sabías que

Hoy en día muchas empresas en el área de Gestión de Talento Humano / Recursos Humanos manejan las cosas en Excel o en papel y esto sucede muchas veces por la falta de una herramienta tecnológica que le permita Digitalizar, automatizar y centralizar la información.

Es por ello; Bizflow, empresa de Digitalización a nivel Latinoamerica te invita a participar en el Webinar Gratuito «¿De qué manera puedes Gestionar, Automatizar y Centralizar tus proceso en Gestión de Talento Humano?» dónde conoceremos el valor y los beneficios que ofrece la Digitalización en el área de Gestión de Talento Humano / Recursos Humanos.

SÉ PARTE DE ESTE EVENTO GRATUITO

Amplia experiencia en Transformación digital y Estrategias Corporativas en proyectos de innovación. Reconocido como uno de los Gerentes más influyentes en Costa Rica por el periódico El Financiero.

Socia y Directora de RRHH en MM&A con más de 13 años de trayectoria en el área. Ha dedicado su tiempo y experiencia en transformar áreas de recursos humanos en áreas estratégicas, es coach de Recursos Humanos tanto para emprendedores y empresarios como para ejecutivos de RRHH llevándolos de la mano a la implementación de procesos y estrategias que garantizan un cambio palpable y exitoso y a encontrar al talento ideal para las organizaciones.

Especialista en servicios de Digitalización en el área de Recursos Humanos con amplia experiencia en Soluciones Internacionales para Generar Demanda, Ventas & Satisfacción de Clientes

Empresas que confían en la Digitalización

This is a space to showcase any publications your business has been featured in

Políticas de privacidad

La Política de privacidad de BizFlow. se desarrolló como una extensión de nuestro compromiso de combinar los servicios de la más alta calidad con integridad al tratar con nuestros Usuarios y Suscriptores. La Política está diseñada para ayudarlo a comprender cómo recopilamos, usamos y salvaguardamos la información personal que nos proporciona y para ayudarlo a tomar decisiones informadas cuando utiliza nuestro sitio y nuestros productos y servicios. Esta declaración se evaluará periódicamente con respecto a las nuevas tecnologías, las prácticas comerciales y las necesidades de nuestros suscriptores y sus usuarios.

El uso de la información recopilada a través de nuestro servicio se limitará al propósito de proporcionar el servicio para el cual el Cliente ha contratado a BizFlow

1. Definiciones
Suscriptores – Los “suscriptores” son individuos o entidades que usan este sitio de forma gratuita o con cargo económico para crear formularios y encuestas para usar con sus negocios y empresas.

Los Usuarios – Los “usuarios” son clientes y otros invitados de un suscriptor que accede a dichos formularios e ingresa voluntariamente datos en el formulario según lo solicitado por el suscriptor.

2. ¿Qué información recopilamos?
Cuando visita nuestro sitio web www.bizflow.pe (o alguno de sus subdominios), puede proporcionar dos tipos de información: información personal que elige divulgar con el conocimiento que se recopila de forma individual y la información de uso del sitio web recopilada de forma agregada mientras usted y otros navegan por nuestra web sitio.

2.1 Información personal que elige proporcionar
Cuando un usuario completa un formulario creado o comprado por uno de nuestros suscriptores, el usuario puede optar por proporcionar al suscriptor información personal, como:

Nombre
Dirección postal
Dirección de correo electrónico
Número de seguro social o número de identificación personal respectiva
Información relacionada con la salud
Teléfono del hogar y/o de la empresa
Otra información personal no señalada anteriormente.
Información de correo electrónico

Pedimos que los suscriptores que crean formularios en nuestro sitio no los utilicen para recopilar información de la tarjeta de crédito u otro medio de pago, o información equivalente. Sin embargo, NO PODEMOS MONITOREAR O RESTRINGIR TODA LA INFORMACIÓN SOLICITADA POR NUESTROS SUSCRIPTORES.

EZ Forms recopila información bajo la dirección de sus Clientes y no tiene relación directa con las personas cuyos datos personales procesa. EZ Forms trabaja con sus clientes para ayudarles a notificar a sus clientes sobre el propósito para el cual se recopila la información personal.

Recopilamos información para nuestros clientes, si usted es cliente de uno de nuestros Clientes y ya no desea ser contactado por uno de nuestros Clientes que utilizan nuestro servicio, comuníquese directamente con el cliente con el que interactúa. Si es un Cliente y desea actualizar su cuenta, contáctenos aquí .

Además de proporcionar la información anterior a nuestros Suscriptores, si elige mantener correspondencia adicional por correo electrónico, podemos retener el contenido de sus mensajes de correo electrónico junto con su dirección de correo electrónico y nuestras respuestas. Brindamos las mismas protecciones para estas comunicaciones electrónicas que empleamos en el mantenimiento de la información recibida por correo y teléfono.

2.1 Información del uso del sitio web
Como ocurre con la mayoría de los sitios web, recopilamos cierta información automáticamente y la almacenamos en archivos de registro. Esta información incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, sistema operativo, sello de fecha / hora y datos de flujo de clics. No vinculamos estos datos recopilados automáticamente con otra información que recopilamos sobre usted.

3. ¿Cómo usamos los información que nos proporciona?
En términos generales, podemos utilizar información personal con el fin de administrar nuestras actividades comerciales y para proporcionar el servicio de Suscriptor. Somos un servidor de sitios web y nuestra función principal en lo que respecta a los datos del Usuario es facilitar el uso de los formularios y almacenar dichos datos ingresados por el Usuario para que el Suscriptor los use para sus fines comerciales. Podemos proporcionar su información personal a empresas que brindan servicios para ayudarnos con nuestras actividades comerciales, como ofrecer servicio al cliente. Estas compañías están autorizadas a usar su información personal solo cuando sea necesario para proporcionarnos estos servicios. Compartiremos su información personal con terceros solo de la manera que se describe en esta política de privacidad.NO VENDEMOS NI COMPARTIMOS NINGUNA INFORMACIÓN RECOPILADA CON TERCEROS, EXCEPTO EL SUSCRIPTOR A QUIEN ELIJA PROPORCIONAR INFORMACIÓN. NO SOMOS RESPONSABLES DE CÓMO EL SUSCRIPTOR UTILIZA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LOS USUARIOS. Si no desea que compartamos su información personal con estas empresas, contáctenos aquí .

No enviamos correos electrónicos no deseados y no permitimos que nuestros Suscriptores envíen correo no deseado en la medida en que podamos evitar razonablemente dichos esfuerzos. Nuestros Términos de Servicio prohíben a todos los suscriptores participar en actividades de spam. Las violaciones de esta política pueden resultar en la terminación inmediata del servicio y acciones legales.

4. Elección / Exclusión
Le permitimos crear una cuenta y compartir información como mensajes, ofertas y solicitudes con otros.

Boletines informativos y correos electrónicos promocionales

Como parte de nuestro servicio, tiene la opción de recibir nuestro boletín informativo. Por respeto a su privacidad, si no desea seguir recibiendo nuestros boletines, puede seguir las instrucciones en el correo electrónico y / o realizar los cambios de configuración adecuados directamente en su cuenta.

Anuncios relacionados con el servicio

Le enviaremos anuncios estrictamente relacionados con el servicio en raras ocasiones cuando sea necesario hacerlo. Por ejemplo, si nuestro servicio se suspende temporalmente por mantenimiento, podríamos enviarle un correo electrónico. Estos correos electrónicos están relacionados con el servicio y no son de naturaleza comercial / promocional, por lo tanto, es posible que no pueda darse de baja.

Encuestas o concursos

De vez en cuando podemos brindarle la oportunidad de participar en concursos o encuestas en nuestro sitio. Si participa, le solicitaremos cierta información de identificación personal. La participación en estas encuestas o concursos es completamente voluntaria y, por lo tanto, tiene la opción de divulgar o no esta información. La información solicitada generalmente incluye información de contacto (como nombre y dirección de envío) e información demográfica (como código postal).

Usamos esta información para recopilar comentarios sobre características nuevas o mejoradas, determinar qué mejoras se deben realizar en la aplicación y mejorar la personalización de la aplicación. En el caso de un concurso, la información se utiliza para notificar a los ganadores y otorgar premios.

Blog y foro

Nuestro sitio web ofrece blogs de acceso público o foros de la comunidad. Debe tener en cuenta que cualquier información que proporcione en estas áreas puede ser leída, recopilada y utilizada por otras personas que acceden a ella. Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestro blog o foro comunitario, contáctenos en [email protected]. En algunos casos, es posible que no podamos eliminar su información personal, en cuyo caso le informaremos si no podemos hacerlo y por qué.

Nuestro blog también es administrado por una aplicación de terceros que puede requerir que se registre para publicar un comentario. No tenemos acceso ni control de la información publicada en el blog. Deberá ponerse en contacto o iniciar sesión en la aplicación de terceros si desea eliminar la información personal que se publicó en la sección de comentarios. Para saber cómo la aplicación de terceros utiliza su información, revise su política de privacidad.

5. Tecnologías de seguimiento
Utilizamos tecnologías como cookies o tecnologías similares para analizar tendencias, administrar el sitio web, rastrear los movimientos de los usuarios en el sitio web y recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios en general.

Utilizamos cookies para recordar la configuración de los usuarios (por ejemplo, preferencia de idioma) y para la autenticación. Los usuarios pueden controlar el uso de cookies a nivel de navegador individual. Si rechaza las cookies, aún puede usar nuestro sitio, pero su capacidad para usar algunas funciones o áreas de nuestro sitio puede ser limitada.

Orientación por comportamiento / re-focalización

Nos asociamos con un tercero para administrar nuestra publicidad de nuestro servicio en otros sitios. Usamos la reorientación para publicitar nuestro producto. Nuestro socio externo puede usar tecnologías como cookies para recopilar información sobre sus actividades en este sitio y otros sitios con el fin de proporcionarle publicidad basada en sus actividades e intereses de navegación.

Seguimiento / análisis de comportamiento

Utilizamos servicios de análisis y seguimiento de comportamiento de terceros para comprender mejor las necesidades de nuestros Suscriptores y optimizar nuestro producto y la experiencia del usuario (por ejemplo, cuánto tiempo pasan en qué páginas, en qué enlaces eligen hacer clic, qué les gusta y qué no les gusta a los usuarios , etc.) Esta información nos permite construir y mantener nuestro producto con los comentarios de los usuarios. Estos servicios utilizan cookies y otras tecnologías para recopilar datos sobre el comportamiento de nuestros usuarios y sus dispositivos. Estos datos de uso se almacenan en nuestro nombre en un perfil de usuario con seudónimo en forma agregada o desidentificada para fines estadísticos. Estos servicios tienen prohibido por contrato vender cualquiera de los datos recopilados en nuestro nombre.

6. ¿Cómo se puede asegurar su información?
Encriptamos la información de los formularios de los suscriptores. Sin embargo, el Suscriptor debe de crear los medios de control necesarios para asegurarse que personas no intencionadas en usar su información no cuenta con accesos y medios de acceso obtenidos de forma inapropiada. Es clave que los suscriptores actualicen sus credenciales de acceso, verifique periódicamente los accesos a formularios y verifique accesos no intencionados a información del cliente.

7. Seguridad de Información
La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Cuando ingresa información confidencial (como un número de tarjeta de crédito) en nuestros formularios de registro, encriptamos la transmisión de esa información utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL).

Seguimos estándares generalmente aceptados para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad en nuestro sitio web, puede contactarnos en [email protected]. Sin embargo, no aseguramos su información personal que está en posesión o control de nuestro Suscriptor.

8. ¿Cómo puede acceder y corregir su información?
EZ Forms no tiene relación directa con las personas cuyos datos personales procesa. Una persona que busca acceso, que busca corregir, enmendar, eliminar datos inexactos o retirar el consentimiento para un contacto adicional debe dirigir su consulta al Cliente de EZ Forms (el controlador de datos). Si el Cliente solicita a EZ Forms que elimine los datos, responderemos a su solicitud dentro de un tiempo máximo de 30 días.

Si lo solicita, EZ Forms le proporcionará información sobre si poseemos o procesamos en nombre de un tercero, su información personal. Si su información de identificación personal cambia, o si ya no desea nuestro servicio, puede solicitar acceso a toda su información de identificación personal para corregirla, actualizarla, enmendarla, eliminarla o eliminarla o hacerla haciendo el cambio iniciando sesión en su cuenta, por enviándonos un correo electrónico a [email protected], o contactándonos por correo postal a la información de contacto que se detalla a continuación. Responderemos a su solicitud dentro de un tiempo máximo de 30 días.

Retendremos su información mientras su cuenta esté activa o según sea necesario para proporcionarle servicios. EZ Forms retendrá los datos personales que procesamos en nombre de nuestros Clientes durante el tiempo que sea necesario para proporcionar servicios a nuestro Cliente. Retendremos y utilizaremos su información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

9. ¿Qué pasa con la divulgación de información legalmente obligada?
En ciertas situaciones, se puede requerir que EZ Forms revele datos personales en respuesta a solicitudes legales de las autoridades públicas, incluso para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley. Podemos divulgar su información personal:

según lo requiera la ley, como para cumplir con una citación o proceso legal similar,
cuando creemos de buena fe que la divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, proteger su seguridad o la seguridad de otros, investigar fraudes o responder a una solicitud del gobierno,
Si EZ Forms está involucrado en una fusión, adquisición o venta de todos o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y / o un aviso destacado en nuestro sitio web sobre cualquier cambio en la propiedad o el uso de su información personal. , así como cualquier opción que pueda tener con respecto a su información personal,
a cualquier otro tercero con su consentimiento previo para hacerlo.
10. ¿Qué pasa con otros sitios web vinculados a nuestro sitio web?
La integración con servicios de terceros (Google Apps, Salesforce y más) requiere el intercambio de información, como credenciales (nombre de usuario, contraseña, identificación abierta / tokens de inicio de sesión único) y cualquier otro dato requerido para la implementación de dicha integración. La integración es opcional, y los suscriptores deben autorizar explícitamente dicha transacción. Todos los datos recibidos del servicio de terceros están cubiertos por esta política de privacidad.

No somos responsables de las prácticas empleadas por los sitios web vinculados a nuestro sitio web (como nuestro blog) ni de la información o el contenido que contiene. A menudo, los enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente como indicadores de información sobre temas que pueden ser útiles para los usuarios de nuestro sitio web.

Recuerde que cuando utiliza un enlace para ir de nuestro sitio web a otro sitio web, nuestra Política de privacidad ya no está vigente. La navegación e interacción en cualquier otro sitio web, incluidos los sitios web que tienen un enlace a nuestro sitio web, está sujeto a las propias reglas y políticas de ese sitio web. Por favor, lea sobre las normas y políticas antes de proceder.

Aunque nuestro sitio no lo controla, controla ni modera, ofrecemos un enlace a nuestra herramienta de comentarios de los clientes de acceso público. Debe tener en cuenta que cualquier información que proporcione en estas áreas puede ser leída, recopilada y utilizada por otras personas que acceden a ella.

11. Función de medios sociales y widget en nuestro sitio web
Nuestro sitio web incluye funciones de redes sociales, como el botón Síguenos en Twitter [y Widgets, como el botón Facebook o mini programas interactivos que se ejecutan en nuestro sitio]. Estas características pueden recopilar su dirección IP, qué página está visitando en nuestro sitio, y pueden establecer una cookie para permitir que la función funcione correctamente. Las características y los widgets de las redes sociales están alojados por un tercero o directamente en nuestro sitio. Sus interacciones con estas características se rigen por la política de privacidad de la empresa que las proporciona.

12. Consentimiento
Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que recopilemos y usemos su información personal como se describe en esta Política de Privacidad. Si cambiamos nuestras políticas y procedimientos de privacidad, publicaremos esos cambios en nuestro sitio web para mantenerlo al tanto de la información que recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias podemos divulgarla. Su uso continuo o posterior de nuestros servicios después de dicho cambio constituirá su consentimiento para dicho cambio.

Con su consentimiento, podemos publicar su testimonio junto con su nombre. Si desea que se elimine su testimonio, contáctenos en [email protected]

13. Notificación de cambios en la declaración de privacidad
Podemos actualizar esta declaración de privacidad para reflejar los cambios en nuestras prácticas de información. Si realizamos algún cambio importante, se lo notificaremos por correo electrónico (enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o mediante un aviso en este Sitio antes de que el cambio entre en vigencia. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.

13. Preguntas y resolución de disputas de privacidad
Si tiene preguntas o quejas sobre nuestra política o prácticas de privacidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico a: [email protected]

Términos y condiciones

BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) (a veces denominado “BizFlow”, “nosotros” o “nos”) ha desarrollado sistemas basados en Internet que se ejecutan en software propietario y, en algunos casos, pueden utilizar software de terceros. Los sistemas de BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) están alojados y se ofrecen en este sitio de BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) en la World Wide Web (el “Sitio”).

Este sitio contiene la información de propiedad y los materiales de BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.), así como la funcionalidad y el contenido que pueden tener licencia de terceros. Este sitio autoriza a los suscriptores a crear formularios, de forma gratuita y gratuita, en estricto cumplimiento del propósito comercial de dichos suscriptores (a veces denominado “suscriptor” o “usted”). El suscriptor puede crear un formulario desde este Sitio para sus fines comerciales internos (cada uno un “Formulario”) y solicitar a las personas que ingresen datos en el Formulario (“Usuario”), las personas pueden acceder al Formulario e ingresar datos voluntariamente en el Formulario y BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) puede alojar temporalmente dichos datos y entregarlos al Suscriptor, de conformidad con los términos de los siguientes Términos de servicio. Todos los datos del usuario son propiedad del suscriptor.

1. Aceptación del acuerdo. Usted acepta los términos y condiciones descritos en este Acuerdo de Términos de Servicio (“Acuerdo”) con respecto a nuestro Sitio. Este Acuerdo constituye el único y completo acuerdo entre nosotros y usted, y reemplaza todos los acuerdos, representaciones y entendimientos anteriores o contemporáneos con respecto al Sitio, el contenido, los productos o servicios proporcionados por o a través del Sitio, y el tema de este Acuerdo. Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento ocasionalmente por nosotros sin previo aviso específico. El último Acuerdo se publicará en el Sitio, y debe revisar este Acuerdo antes de usar el Sitio.

2. Copyright y derechos de autor. El contenido, la organización, los gráficos, el diseño, la compilación, la traducción magnética, la conversión digital y otros asuntos relacionados con el Sitio son propiedad de BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) y están protegidos de acuerdo con los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad aplicables (incluidos, entre otros, la propiedad intelectual) leyes de derechos. Usted tiene licencia para usar nuestro contenido solo como se establece específicamente en este documento. No adquiere derechos de propiedad sobre ningún contenido, documento u otro material visto, creado o descargado a través del Sitio, con la excepción de la información o los datos del Usuario. Nuestra publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho sobre dicha información y materiales.

3. Marcas registradas. Las marcas de BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) incluyen, entre otras, BizFlow, www.bizflow.pe, app.bizflow.pe, y los sucesivos. El sitio también puede contener marcas y nombres comerciales de terceros.

4. Conceder al suscriptor. Sujeto a cada término de este Acuerdo, le otorgamos un derecho y licencia no exclusivos, intransferibles (i) para crear un Formulario; (ii) para acceder al contenido del Sitio únicamente para sus fines comerciales internos; y (iii) para acceder, consultar la entrada, cargar, descargar y utilizar los datos ingresados por sus usuarios en el formulario. A menos que esté utilizando solo nuestro servicio gratuito de Formularios, usted reconoce que se le facturará periódicamente por su uso del Sitio como se establece en la Sección 14 .

Al completar toda la información de registro y la aceptación de este Acuerdo, los Suscriptores recibirán una contraseña y un identificador de cuenta. Su derecho a usar el Sitio no es transferible. Cualquier contraseña, número de cuenta o derecho otorgado a un Suscriptor para obtener información o documentos no es transferible. Los suscriptores son totalmente responsables de mantener la confidencialidad de sus contraseñas e identificadores de cuenta. Los Suscriptores serán responsables en todo momento de cualquier transacción o actividad que ocurra en sus cuentas, ya sea autorizada o no por el Suscriptor o por nosotros. Cada suscriptor nos notificará de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o sobre cualquier otra violación de seguridad.

5. Edición, eliminación y modificación. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de editar o eliminar cualquier Formulario, documento, información o contenido que aparezca en el Sitio o sea creado a través de este u alojado por nosotros.

6. Privacidad y confidencialidad de la información. Sin el consentimiento previo por escrito del Suscriptor (la “parte reveladora”), no divulgaremos, y mantendremos la confidencialidad, los datos ingresados por los Usuarios de la parte reveladora (la “Información”), excepto la divulgación según lo exija la ley o el servicio legal. , y a las personas que necesitan conocer dicha Información en relación con este Acuerdo y que han sido informados de los términos y condiciones de este Acuerdo en cuanto a la naturaleza confidencial y el tratamiento de la Información y han acordado cumplirla.

7. Indemnización. Usted acepta liberar, indemnizar, defender y retener a nosotros y a nuestros socios, abogados, empleados, agentes y afiliados (colectivamente, “Partes afiliadas”) indemnes de y contra cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo, daño y gasto, incluidos los abogados razonables. tarifas, que surjan directa o indirectamente de su uso del Sitio, violación de este Acuerdo, creación o uso de un Formulario, recopilación, posesión o uso de datos derivados de un Formulario, o cualquier servicio prestado o realizado o acordado ser realizado, o cualquier producto vendido por usted, sus agentes, empleados o cesionarios.

8. Descargo de responsabilidad y límites. LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS DESDE O A TRAVÉS DEL SITIO, INCLUIDOS NUESTROS DATOS DE ALOJAMIENTO Y TRANSMISIÓN, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SE RECHAZAN (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR). LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS, INCLUIDOS NUESTROS DATOS DE ALOJAMIENTO Y TRANSMISIÓN, PUEDEN CONTENER ERRORES, ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. NO GARANTIZAMOS NI GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE LOS DATOS QUE RECIBIMOS, ALMACENAMOS Y TRANSMITIMOS AL SUSCRIPTOR. NOSOTROS Y NUESTRAS PARTES AFILIADAS NO TENEMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO. EN PARTICULAR, PERO NO COMO LIMITACIÓN DE LA MISMA, NOSOTROS Y NUESTRAS PARTES AFILIADAS NO SON RESPONSABLES POR NINGÚN TIPO INDIRECTO, ESPECIAL,DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES (INCLUIDOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDAS DE GANANCIAS, LITIGACIÓN, O SIMILARES), POR BASE DE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI SE ASISTE POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA NEGACIÓN DE DAÑOS ANTERIORES ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE NOSOTROS Y USTED. ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN NO SERÁN PROPORCIONADAS SIN TALES LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO, CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EXPRESADA EN ESTE ACUERDO.INCLUSO SI SE AVISA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA NEGACIÓN DE DAÑOS ANTERIORES ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE NOSOTROS Y USTED. ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN NO SERÁN PROPORCIONADAS SIN TALES LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO, CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EXPRESADA EN ESTE ACUERDO.INCLUSO SI SE AVISA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA NEGACIÓN DE DAÑOS ANTERIORES ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE NOSOTROS Y USTED. ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN NO SERÁN PROPORCIONADAS SIN TALES LIMITACIONES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO, CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA, REPRESENTACIÓN O GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EXPRESADA EN ESTE ACUERDO.

TODA LA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR VIRUS CONTENIDOS EN EL ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTIENE EL FORMULARIO O DOCUMENTO SE RECHAZA. NO SEREMOS RESPONSABLES CON USTED POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO QUE PUEDA RESULTAR DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR NUESTRO SITIO. NUESTRA RESPONSABILIDAD MÁXIMA PARA USTED BAJO TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS SERÁ IGUAL A LAS HONORARIAS QUE PAGA A NOSOTROS POR CUALQUIER BIEN, SERVICIO O INFORMACIÓN DENTRO DE LOS DOCE (12) MESES PREVIOS A SU PÉRDIDA.

9. Uso de la información. Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza, de usar y asignar toda la información sobre el uso del Sitio por usted y toda la información provista por usted de cualquier manera consistente con nuestra Política de Privacidad. Nuestra Política de privacidad, ya que puede cambiar de vez en cuando, es parte de este Acuerdo.

10. Servicios de terceros. El sitio contiene enlaces a otros sitios web. No somos responsables del contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, monitoreados ni verificados por nuestra exactitud o integridad. La inclusión de cualquier sitio web vinculado en nuestro sitio no implica la aprobación o el respaldo del sitio web vinculado por nuestra parte. Si decide abandonar nuestro Sitio y acceder a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO POR NOSOTROS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO GARANTÍAS DE TÍTULO, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD, O NO INFRACCIÓN. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SEREMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DERIVADO DE LAS OPERACIONES ENTRE USTED Y TERCEROS O POR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE APARECE EN CUALQUIER SITIO VINCULADO A NUESTRO SITIO.

11. Conducta. Los suscriptores cumplirán con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables y serán los únicos responsables de todos los actos u omisiones que ocurran con respecto a su (s) Formulario (s) y / o bajo su cuenta o contraseña, incluido el contenido de sus transmisiones a través de o relacionado con este sitio.

Es posible que no tengamos control sobre el contenido de las transmisiones al Sitio o relacionadas con el Sitio y no seremos responsables del contenido sobre el que no tenemos control. No deberá utilizar el Sitio o un Formulario para distribuir imágenes, sonidos, mensajes u otros materiales que sean obscenos, acosadores, racistas, maliciosos, fraudulentos o difamatorios, y no utilizará el Sitio o un Formulario para cualquier actividad que pueda considerarse poco ético, inmoral o ilegal. No puede usar correos electrónicos no solicitados, correos electrónicos masivos no solicitados (“UBE”, “spam”) u otros medios poco éticos para solicitar directa o indirectamente a personas que ingresen datos en un Formulario. Cumplirá con todas las reglas, regulaciones, procedimientos y políticas de BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) y cualquier política de las redes conectadas al Sitio.

A modo de ejemplo, y no como una limitación, en relación con el Sitio, los servicios o los Formularios proporcionados por nosotros o a través de nosotros, usted no podrá, directa o indirectamente:

Transmita cartas en cadena, correo no deseado, correo de voz no deseado, faxes no deseados, correo no deseado o cualquier mensaje duplicado o no solicitado;
Cosechar o recopilar información sobre otros, incluidas direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento;
Use una identidad falsa o una dirección de correo electrónico o encabezado falsificados, o intente engañar a otros en cuanto a su identidad o el origen de sus mensajes;
Transmitir material ilegal, acosador, calumnioso, abusivo, amenazante, dañino, vulgar, obsceno u objetable de cualquier tipo o naturaleza;
Transmitir cualquier material que pueda infringir los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros, incluidas marcas comerciales, derechos de autor o derechos de publicidad;
Transmita cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots o cualquier otro programa dañino o perjudicial;
Interferir o interrumpir redes o sitios web conectados al Sitio o violar las regulaciones, políticas o procedimientos de dichas redes;
Intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, los servidores del Sitio, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al Sitio, a través de la extracción de contraseñas o cualquier otro medio;
Interferir con el uso y disfrute del Sitio por parte de otra persona o el uso y disfrute de servicios similares; o
Recopile información de tarjeta de crédito u otra forma de pagos en línea.

12. Enlace del sitio del suscriptor. Sujeto a cada término de este Acuerdo, otorgamos al Suscriptor un derecho y licencia no exclusivos e intransferibles para proporcionar un enlace de hipertexto desde el sitio o los sitios del Suscriptor en la World Wide Web al Sitio para proporcionar a los usuarios acceso al Formulario (s) La licencia anterior se puede rescindir a discreción de BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso. Transmitiremos al suscriptor, exclusivamente, los datos proporcionados en los formularios creados por el suscriptor.

13. Responsabilidad del suscriptor. Usted será el único responsable de los Formularios, incluidos, entre otros, la precisión y la idoneidad del contenido que aparece en ellos, y las tabulaciones finales y la aplicación de la información proporcionada en los Formularios. También es responsable de la seguridad de cualquier información personal derivada del Formulario (s) y entregada por BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) Mantendrá toda la información confidencial y utilizará el mismo grado de cuidado y seguridad que utiliza con su información confidencial. . Deberá hacer esfuerzos razonables para asegurarse de que ni el contenido del Sitio ni ningún Formulario se muestre fuera del Sitio o se distribuya de ninguna manera a ningún tercero. Salvo lo expresamente autorizado en este Acuerdo, no podrá alquilar, arrendar, sublicenciar, distribuir, transferir, copiar, reproducir, mostrar, modificar o compartir un Formulario, el Sitio, o el contenido del Sitio o cualquier parte del mismo, o el uso como un componente o una base para productos o servicios preparados para venta comercial, sublicencia, arrendamiento, acceso o distribución, o para preparar cualquier trabajo derivado basado en el Formulario (s), el Sitio o el contenido del Sitio.

14. Cancelación y rescisión . BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta por cualquier motivo en cualquier momento SIN ADVERTENCIA O AVISO PREVIO. No se realizarán reembolsos de las tarifas pagadas si la cancelación de la cuenta se debe a una violación de los términos contenidos en este documento. BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.

15. Políticas de pago. Todas las cuentas se configuran en forma de prepago. BizFlow S.A.C (BizFlow Inc.) se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento. Usted es responsable de todo el dinero adeudado en su cuenta desde el momento en que se establece hasta que nos notifique que cancelemos su cuenta. Todas las tarifas son en dólares estadounidenses. Se le facturarán $ 50.00 adicionales por cheque devuelto, por transferencia bancaria recibida y por devolución de cargo de tarjeta de crédito recibida. Hay una garantía de devolución de dinero de treinta (30) días si no puede utilizar nuestros formularios. No hay reembolso parcial.

16. Varios. Este Acuerdo se tratará como si se hubiera ejecutado y ejecutado en Lima, Perú, y se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de Perú (sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes). Cualquier causa de acción por su parte con respecto al Sitio (y / o cualquier información, productos o servicios relacionados con el mismo) debe instituirse dentro de un (1) año después de que surgió la causa de la acción o se renunciará y prohibirá para siempre.

Todas las acciones estarán sujetas a las limitaciones establecidas en la Sección 8 (Descargo de responsabilidad y límites) y la Sección 10 (Servicios de terceros). El lenguaje en este Acuerdo se interpretará de acuerdo con su significado justo y no estrictamente a favor o en contra de ninguna de las partes. Todos los procedimientos legales que surjan de o en relación con este Acuerdo se iniciarán únicamente en Lima, Perú. Usted se somete expresamente a la jurisdicción exclusiva de dichos tribunales y acepta el servicio extraterritorial de proceso. Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de conformidad con la ley aplicable y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida en que algo en el Sitio o asociado con él esté en conflicto o sea inconsistente con este Acuerdo, este Acuerdo tendrá prioridad.Nuestro incumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a dicha disposición ni al derecho de hacer cumplir dicha disposición.

Facebook
Linkedin
Youtube
Envelope
© 2022 All rights reserved